Gira de Conciertos por los 25 años del Conservatorio de Música de la Universidad Católica

Hoy, miércoles 28 de febrero el Conservatorio de Música de la Universidad Católica brindó un CONCIERTO DIDÁCTICO en el Colegio María Auxiliadora de Asunción. El concierto se desarrolló en el marco de los 25 años de aniversario del Conservatorio y estuvo a cargo del Profesor Federico Rodríguez.

Además, se cuanta con una agenda cargada de visitas a diferentes instituciones educativas brindando estos conciertos con el fin de despertar el interés de los jóvenes alumnos para la formación universitaria en el campo de la Carrera en Educación Musical.

Viernes 02 de marzo Colegio La Providencia

Viernes 16 de marzo Colegio San José

Viernes 23 de marzo Colegio San José

Las instituciones interesadas pueden solicitar la vista al condervatorio@uc.edu.py