EL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA ABRE CON SUS PROFESORES Y ALUMNOS su “CICLO DE CONCIERTOS 2018”

El CONSERVATORIO DE MÚSICA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA, institución cuya oferta educativa musical incluye las carreras de EDUCACIÓN MUSICAL E INSTRUMENTO e INSTRUMENTISTA, Cursos de INICIACIÓN MUSICAL que abarcan un TALLER INFANTIL (para niños y niñas de 5 a IO años) y la aplicación del METODO SUZUKI para Violín. Piano y Flauta Traversa (para niños y niñas desde los 3 años), y Cursos de MÚSICA BÁSICA para Adulto.

En el marco del vigésimo quinto aniversario del Conservatorio de Música de la Universidad católica, se dio inicio al Ciclo “Conciertos 2018”, en esta ocasión se presentaron el alumno Lucas Casañas, el ensamble vocal de la corte de Música Básica “Julio Basualdo, Stella Melgarejo, Atilio Pereira y Cristina Ordano”; Prof. Alejandra Raggio, y los maestros Pedro Valle, Federico Rodríguez y Jesús Guerrero Ayllón éste último como invitado especial en el marco de la apertura del Curso de Canto Popular.

Se ofreció un programa que alterna obras del repertorio universal y la popular, con compositores como G. Bottesini, Bizet, Schónberg, Bixio, Norton, entre otros. El evento se realizó en la casona del Conservatorio de Música, sobre la calle España 374 casi Brasil.

El próximo evento tendrá lugar el 25 abril.