• Diciembre 2018

COMUNICADO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y SOCIEDAD EN GENERAL

Asociación de Profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Preinscripciones online a Carreras de Grado

¿Ya elegiste tu carrera?. Si tu objetivo es empezar o retomar los estudios en el 2019, aprovechá la posibilidad de preinscribirte.

Curso Intensivo de Verano

En el 2019 habilitamos el Curso Intensivo de Verano con las siguientes materias: Introducción a la Realidad Social Paraguaya, Estadística I, Estadística II, Psicometría I y Psicología del Aprendizaje II

• Noviembre 2018

Circular

La Secretaría General de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas informa cuanto sigue:

• Julio 2018

Cursos libres - Invierno 2018

Del 9 al 14 de julio, se realizarán talleres gratuitos para docentes de Jardines infantiles y preescolar, directores, técnicos de supervisiones educativas, estudiantes de formación docente para nivel inicial, ciudadores de niños, entre otros profesionales de la educación.