Filósofos del siglo XX

Modalidad virtual.

• Junio 2018

Feria Pedagógica de Educación Inicial

El Instituto Pedagógico de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción (Campus Asunción) invita a participar de la gran Feria Pedagógica de Educación Inicial.

• Mayo 2018

¡Feliz día a todos los psicólogos!

En Paraguay se recuerda hoy el Día del Psicólogo, en conmemoración de la primera asamblea de los profesionales de dicho rubro, que luego impulsó la conformación de la Sociedad Paraguaya de Psicología.

Invitación Especial - Psicología

La Dirección de la Carrera de Psicología de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica te invita a celebrar el día del Psicólogo/a este viernes 25 de mayo, a partir de las 17 horas en el Salón Auditorio “Irala Burgos”.

• Mayo 2018

¡Feliz día a todos los psicólogos!

Invitación Especial - Psicología